1/12/07

*Accesorios para el pelo*


Retornan los pañuelos, las gorras y las vinchas.

Habían quedado olvidados –o al menos guardados- en algún lugar de la habitación; pero esta temporada parecen haber llegado para quedarse completamente.
Por un lado, están las gorritas con visera, lisas, con estampas del estilo camuflaje, o con las marcas bordadas en el frente. Estas, son ideales para un look netamente informal, combinadas con jean, remera y buzo o camperita deportiva.
Por otro lado, están las pashminas, con o sin flecos, rayadas, a lunares, con o sin brillos. Estas, debido a su largo y al material con el cual están tejidas, las colocan en un lugar de mayor importancia que las anteriores, siendo las apropiadas para un look más fino y delicado.

Asimismo, están los pañuelos grandes, ya no tan lisos sino con estampas de todo tipo (cuadrillés, flores, rayados y a lunares), en todos los casos sujetados a modo de turbante o al estilo gitano. Imperdible: combinarlos con lentes grandes cuyos marcos tengan alguno de los colores de la estampa.
Además, están los pañuelos angostos, utilizados a modo de bincha de tres formas posibles: planos, torzados o trenzados.
Los del tipo pescadores o las capelinas, son los más apropiados para un viaje de fin de semana o una escapada a la costa o al campo.
Sea cual sea la elección, la realidad es que solía vérselos exclusivamente en lugares relacionados con la playa; pero la tendencia actual los pone en el día a día urbano como uno de los accesorios más chics y más buscados de esta primavera-verano
.

1 comentario:

gloglo dijo...

yo en verano usaba mucho las bandanas,me encantan te dan un estilo hippie-chic!!!
saby contigo y tus lecciones de estilo ya no necesito ir a comprar el vogue!!!jajaja
un besito